Nacional
buscar noticiasbuscar noticias

Detienen al hermano de Rafael Caro Quintero, líder del Cártel de Caborca en CDMX

Encontraron armamento en la camioneta del hermano de Rafael Caro Quintero.

Detienen al hermano de Rafael Caro Quintero, líder del Cártel de Caborca en CDMX

A través de redes sociales, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en la Ciudad de México indicaron que detuvieron a Carlos Caro Quintero, hermano del narcotraficante Rafael Caro Quintero, presunto líder del Cártel de Caborca, esto por un operativo implementado.

Señalaron que la detención se dio en la alcaldía Miguel Hidalgo, cuando Carlos Caro Quintero se trasladaba a bordo de un vehículo de lujo, mismo que fuera ya detectado por los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Calos Caro Quintero, cuenta con 61 años de edad, mismo que fue llevado al Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia, para que se determine su situación legal, así como para determinar si sería señalado como uno de los presuntos generadores de violencia.

Fue el titular de la SSC en la CDMX, Omar García Harfuch quien señaló que el sujeto fue detenido en las inmediaciones de la colonia Lomas de Chapultepec, al mediodía de este lunes 06 de febrero, donde se le realizó la detención del vehículo y fue cuando la policía capitalina detectó que hombres armados viajaban en la camioneta de lujo.

Además señalaron que la camioneta gris también contaba con las placas cubiertas, lo que generó desconfianza, y procedieron a marcar el alto total de la unidad, por lo que se percataron que el conductor portaba un arma de fuego en la cintura.

Al realizar la inspección, los uniformados indicaron que el conductor de la camioneta portaba un arma de fuego, así como decomisaron un arma corta, cuatro cargadores y 33 cartuchos útiles, así como traían en su interior dos paquetes, los cuales presuntamente serían mariguana y cocaína.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×