Esta noche la senadora Beatriz Paredes Rangel hizo oficial su declinación a la candidatura por el Frente Amplio Por México, rumbo a las elecciones presidenciales del 2024.
Lo anterior, debido a la marcada adversidad que la priista ha tenido en las encuestas de este proceso, por lo que también mostró su apoyo a Xóchitl Gálvez.
"Era natural como culminación de mi biografía política que intentara la candidatura presidencial, para ser la primera presidente de México", expresó este miércoles Beatriz Paredes en Rueda de Prensa.
Durante el encuentro con CDE'S, sectores, organizaciones y delegados, Paredes Rangel reconoció que los resultados no le favorecen.
"Cómo también es natural, como demócrata que soy, y absolutamente consistente, que reconozca que los resultados no me favorecen", agregó.
La experimentada política aseguró que se dio el paso, empujando la participación democrática, promoviendo la participación de las mujeres, y propugnando por la reforma del poder en este país.
"Para mí el final es cuando se dieran los resultados que revelaban que era irreversible el triunfo de la otra candidata... esos resultados se han dado con la expresión de estas encuestas", apuntó.
Por último, dejó en manos de la comisión organizadora la definición del proceso del Frente Amplio, afirmando que no es cuestión de los candidatos.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |