Nacional
buscar noticiasbuscar noticias

Bar de Veracruz ‘veta’ a Ricardo Anaya por ‘pasarse de lanza’

Bar de Veracruz ‘veta’ a Ricardo Anaya por ‘pasarse de lanza’
Bar de Veracruz ‘veta’ a Ricardo Anaya por ‘pasarse de lanza’

Tras la polémica desatada por el ex candidato a la presidencia de México en las pasadas elecciones de 2018, Ricardo Anaya, al hablar de que se puede uno gastar más dinero en caguamas que en alimentar a una familia, un bar en el estado de Veracruz decidió prohibir la entrada al político.

Se trata del Chikaban, localizado en Coatepec, donde con un cartel en la entrada se busca impedir que Anaya Cortés ingrese ‘por haberse pasado de lanza con las caguamas’.

Fue a principios de marzo cuando el ex abanderado panista compartió un video en Twitter, donde además de hablar de la cancelación del Aeropuerto en Texcoco y el costo que esta acción causó expuesto por la Auditoría Superior de la Federación, tocó un tema bastante delicado para muchos mexicanos: el consumo de cervezas.

“Es como el compadre que gana dos mil a la semana y en lugar de pagar la luz (…) se los bota en caguamas; no estoy diciendo que se lo robó pero cómo se lleva de corbata a su familia cuando gasta en lo que no debe”, fueron las palabras usadas por Anaya alrededor del minuto 3:29 de dicho video, y las cuales causaron gran revuelo en redes sociales.

Incluso la etiqueta #ConLasCaguamasNo fue tendencia durante varias horas, además de generar una gran cantidad de memes y críticas, la mayoría cómicas, en últimos días. Además del Chikaban, Alfredo Paredes, alcalde de la ciudad de Monclova, Coahuila, recibió al ahora político viajero con un cartón de caguamas.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×