Nacional
buscar noticiasbuscar noticias

Avioneta se desploma en Puebla; hay dos heridos (+Video)

La avioneta terminó en un terreno de siembra

Avioneta se desploma en Puebla; hay dos heridos (+Video)

Una avioneta con matrícula XB PMC se desplomó este sábado en la localidad de San Diego Cuachayotla, en el municipio de San Pedro Cholula en Puebla.

Se sabe que dos personas resultaron lesionadas. En redes sociales, han circulado videos donde puede verse a uno de los tripulantes de la aeronave ligera con algunas heridas en el cuerpo.

Información de Protección Civil municipal revela que el incidente pudo deberse a un incendio en la avioneta mientras estaba en el aire, lo que hizo al piloto aterrizar de emergencia en un terreno de cultivo, cerca del cerro Zapotecas.

Paramédicos llegaron a la zona para dar atención médica a las personas lesionadas; por fortuna, en tierra, nadie resultó herido ni hubo daños en viviendas. Los heridos, quienes estaban en la avioneta, serían un instructor y su alumno.

La zona permanece resguardada mientras se realizan los peritajes correspondientes.

Según medios locales, esta sería la segunda avioneta en caer en Puebla durante esta semana. Apenas el miércoles, otra aeronave ligera de desplomó en los límites con Morelos, dejando una persona sin vida y un herido, en San Bartolo Cohuecan.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×