La comisión de Asentamientos Humanos, Ordenamiento Territorial, Desarrollo Urbano y Obras Públicas del Congreso tabasqueño, aprobó la donación de más de 300 predios para diversos organismos en la entidad.
Por unanimidad de votos los legisladores que integran dicha mesa de trabajo avalaron las iniciativas enviadas por el gobernador a favor del ferrocarril del Istmo, del IMSS-Bienestar, de la Diócesis, del INVITAB y del Congreso local.
En el primer decreto se aprobó enajenar a título gratuito a la Empresa de Participación Estatal Mayoritaria denominada Ferrocarril del Istmo de Tehuantepec S.A. de C.V., sectorizada de la Secretaría de Marina, 220 predios ubicados en Huimanguillo, Cárdenas, Cunduacán, Comalcalco y Paraíso.
También se aprobó la solicitud de enajenación a título gratuito de 79 predios propiedad del Gobierno del Estado, ubicados en diversos municipios de la entidad, donde se encuentran instaladas 86 unidades médicas de los Servicios de Salud del Instituto Mexicano del Seguro Social para el Bienestar (IMSS BIENESTAR).
De igual manera, se avaló el dictamen mediante el cual se autoriza enajenar a título gratuito a favor del Congreso los predios amparados en las escrituras públicas de 1977, 1980 y 1981, donde se encuentra asentada la sede del Poder Legislativo.
Además, aprobó que se enajene a título gratuito 13 predios ubicados en Centro, a favor de la asociación religiosa "Diócesis de Tabasco".
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |