Cobertura Qatar 2022

Asesinan a Jetcibe en Nayarit; denunció violencia de su expareja

Asesinan a Jetcibe en Nayarit; denunció violencia de su expareja

Durante la madrugada de este viernes, Jetcibe de 26 años perdió la vida a manos de su agresor quien quemó su cuerpo, y los enterró en una finca donde también se encontró el cadáver se su hijo de 5 años, quien aparentemente murió por asfixia.

En mayo de 2019, Jetcibe había acudido a la Fiscalía de Nayarit para denunciar quien era su expareja desde ese entonces, el hombre identificado como Abraham “N” violentaba a la mujer y constantemente la golpeaba, por lo que las autoridades lo habían detenido, pero más tarde salió en libertad.

imagen-cuerpo

Fue hasta la madrugada de este viernes, cuando bomberos de Tepic recibieron un auxilio debido a que había un incendio en el interior de un domicilio en la calle Villa del Norte en la colonia Villas del Molino, donde se percataron al sofocar el siniestro que había tres cuerpos que estaban siendo calcinados a lo que dieron parte al Ministerio Público.

Después de controlar el siniestro, comenzaron las investigaciones por parte de los agentes ministeriales, quienes realizar un cateo en la finca localizaron el cuerpo de Jetcibe, junto con su bebé quien aparentemente falleció tras inhalar el humo, así como había otro hombre que presentaba heridas de arma blanca.

imagen-cuerpo

Como parte del cateo se encontró el acta de denuncia que Jetcibe había interpuesto el pasado 11 de mayo en el estado de Aguascalientes donde había denunciado nuevamente a su expareja Abraham “N”, siendo está vez por el delito de robo.

De acuerdo con los reportes de los vecinos del lugar indicaron que ellos estaban casados, sin embargo, él ya no vivía con la joven y se estaban separando, y tenían poco tiempo de haber llegado a Tepic.

Sin embargo, tras varias denuncia la joven fue hallada muerta y quemada hoy por la mañana, por lo que las autoridades están aún investigando la identidad del hombre que estaba dentro de la casa, esto para determinar si corresponde a su expareja, quien pudiera haberse quitado la vida o se trata de otra persona.

/lmr