Cobertura Qatar 2022

Andra Escamilla “Compañere” pide Ley Olimpia para quienes filtraron su video íntimo

Andra Escamilla “Compañere” pide Ley Olimpia para quienes filtraron su video íntimo

Andra Escamilla, quien saltara a la fama tras su conocida polémica con compañeros de escuela quienes pedía que le llamarán “Compañere” ahora está pidiendo a sus seguidores que denuncien una cuenta falta que le robó un video íntimo.

A través de redes sociales denunció que hubo videos íntimos que compartió en la cuenta de Fansly, que es secundaria al OnlyFans, y se encargaron de filtrarlos a las redes sociales de Twitter, Facebook y Telegram, por lo que solicitó que se investigue quien los descargó y compartió, para que se le aplique la Ley Olimpia.

En un mensaje que posteó en su cuenta de instagram, la joven escribió: "¡Hola! Subieron un video del Fansly a Twitter y Facebook, posiblemente a Reddit, Telegram y a una plataforma, entonces, si lo ven, por favor denúncienlo".

Cabe mencionar que recientemente la joven Andra Escamilla había anunciado que estaría entrando en el mundo de los videos y fotografías para adultos, subiendo contenido explícito de paga y sería a través de está plataforma que es la competencia del OnlyFans.

/lmr