Nacional
buscar noticiasbuscar noticias

AMLO asegura que están trabajando con todo para combatir la inseguridad publica tras desapariciones

Tras diversas desapariciones, AMLO aseguró que se esta trabajando sin impunidad

AMLO asegura que están trabajando con todo para combatir la inseguridad publica tras desapariciones

Durante la prensa la mañanera, Adriana Estela, corresponsal de un medio de comunión, puso en contexto el reciente caso de los jóvenes de Jalisco que fueron encontrados en una narcofosa, y otros casos más de desapariciones de la misma zona. 

La corresponsal también dio a conocer la supuesta declaración que emitió el comisionado de la ONU, en donde asegura que México no ha hecho lo suficiente para combatir dicho crimen.

El mandatario aseguró que están trabajando todos los días para asegurar el bienestar publico y que hay elementos suficientes en los estados con mas violencia como zacatecas, jalisco o Michoacán.

El presidente lamentó que debido a enfrentamientos entre grupos delictivos se afecte a la población, y de igual manera se asesine a militares mientras intentan resolver los problemas de inseguridad.

Andrés Manuel, también externó que las organizaciones, como la ONU, no han hecho nada en contra de los gobiernos conservadores, ya que solo denuncia cuando se trata de gobiernos progresistas.

“Ahí esta el caso de Perú, están reprimiendo al pueblo, y ¿Qué ha dicho la ONU?, ¿Qué ha dicho derechos humanos de la ONU?, nada”

AMLO aseguró que están con todo para asegurar el bienestar del pueblo, haciendo su trabajo de manera responsable:

“Solo con el hecho que no hay impunidad, ya sería suficiente como para que, con un poco de honestidad y de luz en la frente, se aceptara que no somos iguales”

Andrés Manuel, aseguró que en los estados en donde se registran más desapariciones como jalisco o zacatecas, están trabajando sin impunidad, ya que quien comete un delito debe ser castigado. 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×