El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, agradeció a todo el pueblo mexicano que acudió a la marcha del domingo 27 de noviembre, llamada "Cuarta Transformación" porque se volvió a dejar de manifiesto la bondad y la generosidad de los ciudadanos y les agradeció su asistencia.
"No es cierto que el pueblo sea malagradecido. Si se atiende el pueblo la gente responde, el pueblo es fraterno y solidario, es una lección para cualquier gobierno en cualquier parte del mundo".
El presidente de México reconoció la participación de muchos jóvenes en la marcha y señala que lo más importante en este proceso de transformación es el cambio de mentalidad, porque cuando hay "cambio de mentalidad hay cambio de todo".
Dijo que los mexicanos están viviendo un proceso de transformación en paz; pero lo que más le llamó su atención durante su discurso fue cuando mencionó "vamos ganando la batalla al clasismo".
López Obrador, manifestó que sí esperaba está reacción del pueblo mexicano, su solidaridad, cariño y el afecto, ya que en sus giras también tiene la misma respuesta "nada más que esta manifestación fue más grande".
El mandatario reiteró su agradecimiento a los participantes, diputados, senadores y a los 22 gobernadores que lo acompañaron a la marcha "muchas gracias, muchas gracias".
Revive que cuando andaba en campaña para ser jefe de gobierno, un joven le regaló un gallo, se lo llevó a su casa de Copilco y lo metió al baño de su hogar. El día de ayer el mismo joven asistió a la marcha y nuevamente quiso regalarle otro gallo.
Andrés Manuel López Obrador dice que con apoyo del pueblo no hay oposición, hay una verdadera democracia y esto le afecta a la oligarquía, "el pueblo es su escudo".
Informó que hubo saldo blanco y celebró que no hubo vandalismo, ningún vidrio roto, todos los establecimientos se encontraban abiertos y algunos negocios hasta prestaban los sanitarios.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |