El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador indicó durante su conferencia mañanera que el exsecretario Ejecutivo del Instituto Nacional Electoral (INE), Edmundo Jacobo Molina participó durante más de 30 años en fraudes electorales.
Señaló que forma parte del grupo que realizaron estos actos, donde se atentó contra la democracia de México, indicando que Edmundo Jacobo es un mandamás que ganaba más que el presidente de México.
Indicó que quien ha cometido estos fraudes electorales es imposible que logre ver el beneficio que el plan B de la Reforma Electoral que se aprobó, donde se quiere un voto libre, elecciones limpiar y que siempre se esté en favor de la democracia.
AMLO aseguró que las impugnaciones que se tienen en contra de la reforma electoral forman parte de un pretexto más que tienen los conservadores corruptos para confrontar las acciones que hace su gobierno en pro de los mexicanos.
Por ello, señaló a Edmundo Jacobo como formador de grupos que fueron creados durante el periodo neoliberal, donde se tenían elecciones corruptas, y además había saqueo de votos, por lo que estás fechorías ya no serán aprobadas.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |