Nacional
buscar noticiasbuscar noticias

López Obrador se mantiene al margen de comentarios del INE sobre elecciones 2024

AMLO reiteró sobre los cambios que consejeros del INE no quisieron realizar

López Obrador se mantiene al margen de comentarios del INE sobre elecciones 2024

Luego de que el Instituto Nacional Electoral (INE), advirtiera que el "Plan B", sobre la Reforma Electoral pone en riesgo las elecciones del 2024, el presidente Andrés Manuel López Obrador le respondió que" la verdad que ya no hace falta responderles, tienen un pensamiento conservador”.

El jefe del Ejecutivo Federal se siente víctima de ataques, pero advierte que la "libramos porque, como no salíamos en los medios, hasta tenemos que agradecerles, nos daban por muertos", al asegurar que era vigilado por el expresidente Felipe Calderón.

Están loquitos”, al manifestarse que no se metían con él los "del círculo rojo".

Nuevamente el mandatario federal acusó a los consejeros del INE al no querer que haya cambios y sea el pueblo quien los elija; y se burla de “El INE no se toca”.

López Obrador se burla de una nueva convocatoria para defender al INE; y otra vez hace el comentario que le robaron la presidencia en el 2006, pero recuerda su proceso de desafuero en el período de Vicente Fox.

“Solo que usen esa marcha, pero para defender a García Luna y los que votaron por Fox y Calderón ¡Qué culpa tengo yo! Por qué no asumen que se equivocaron y en vez de declararse contra ellos lo hacen contra mí ¡Y yo por qué!". 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×