Cobertura Qatar 2022

¡Alista todo para los descuentos! Mañana comienza el Hot Sale 2022

¡Alista todo para los descuentos! Mañana comienza el Hot Sale 2022

Desde este 23 hasta el 31 de mayo comenzará la novena edición de Hot Sale 2022, por lo que las principales plataformas de venta por internet se están preparando para ofrecer a los mexicanos las mejores promociones y descuentos

Está edición 2022 es una de las más esperadas por los mexicanos que esperan con ansias obtener las mejores promociones y hacer las compras que realizan pero con descuentos y no tener que esperar hasta el Buen Fin. 

Sin embargo, muchos de los comercios electrónicos se han visto rebasados en descuentos, dado que la demanda por pelear para obtener consumidores, debido a que cada día son más los que se suman a estas promociones para obtener mayores ventas. 

De acuerdo con una encuesta que realizó Tiendeo.mx, cerca del 40 por ciento de los mexicanos han consultado promociones previas al Hot Sale 2022, así como se informan de los descuentos que algunos comercios ya han comenzado a publicar en sus páginas electrónicas. 

El 43 por ciento de los consumidores indicó en la encuesta que se preparan solo para comprar lo necesario, teniendo un presupuesto base para que no se vea afectada su economía. 

En otra encuesta realizada por la Asociación Mexicana de Venta Online indicó que la mayoría de los mexicanos realizarán compras asociadas a adquirir electrónicos, ropa, maquillaje,  electrodomésticos, jugue­tes, videojuegos y hasta celulares.

/lmr