Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Nacional
buscar noticiasbuscar noticias

Nuevo accidente en elevador del IMSS deja 8 personas atrapadas; hospital se pronuncia l VIDEO

Ahora en Guadalajara, un elevador del IMSS presentó fallas quedando en el piso 10 y 19

Nuevo accidente en elevador del IMSS deja 8 personas atrapadas; hospital se pronuncia  l VIDEO

Un nuevo caso se registró en el IMSS, cuando seis derechohabientes y dos trabajadores quedaron atrapados en el noveno piso del Hospital General Regional 46 de Guadalajara, cuando el elevador en el que se transportaban se detuvo, quedando ahí hasta por 10 minutos.

 Quienes presenciaron los hechos detallan que fueron 8 personas las que quedaron atrapadas; hasta el momento se desconocen cuales fueron las causas del incidente, pero el elevador transitaba entre los pisos 9y 10, por lo que cuando presentó fallas, se activaron los protocolos de emergencia.

Personal del IMSS lograron liberar a las personas atrapadas, quienes pudieron salir sin ningún problema, por lo que fueron rescatadas antes que llegaran los cuerpos de emergencia del estado de Jalisco. Los hechos ocurrieron a las 19:00 horas, de acuerdo a un testigo.

En comparación con el accidente en el elevador de Quintana Roo, en donde una menor de 6 años perdió la vida, en este nuevo registro no hubo personas muertas ni lesionadas y el elevador quedó clausurado.

¿Qué dijo el IMSS?

A través de Twitter, la cuenta oficial del IMSS confirmó que ocho personas quedaron atrapadas por un lapso de 10 minutos y expusieron que había una camilla en el elevador pero ninguno resultó herido, llevando a cabo todos los protocolos de seguridad.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×