Nacional
buscar noticiasbuscar noticias

"La 4T existe gracias al pueblo": López Obrador agradeció a asistentes del Zócalo (+Vídeo)

AMLO indicó que los asistentes no son unos "acarreados"

La 4T existe gracias al pueblo: López Obrador agradeció a asistentes del Zócalo (+Vídeo)

Este fin de semana, miles de mexicanos arribaron al Zócalo capitalino ante la convocatoria del presidente Andrés Manuel López Obrador, por los 85 años de la conmemoración  de la Expropiación Petrolera, por lo que el mandatario, agradeció la asistencia de los de ciudadanos.

"Agradecer mucho a la gente que participó y a los que no pudieron ir pero estuvieron pendientes, participaron con su solidaridad", agregó.

El mandatario federal indicó que en la concentración acudió el pueblo que quiere hacer valer sus derechos, así como ejercer sus libertades, además externó que no son acarreados. 

"Es un pueblo entero dispuesto a hacer valer sus derechos, ejercer a plenitud sus libertades. no es un grupo de acarreados que no saben a qué van o a que los llevan, los mítines que hacen los que acarrean sobre todo del bloque conservador", refirió.

El mandatario también comentó  que no se puede llevar a cabo la Cuarta Transformación si no se cuenta con el apoyo del pueblo, una trasformación significa hacer a un lado a los privilegios.

El jefe del Ejecutivo afirmó que actualmente existe un pueblo muy consciente, despierto, avivado y no manipulado que asistieron al Zócalo de la Ciudad de México sin ser acarreados. 

"No puede haber divorcio entre pueblo y gobierno si lo que se quiere es transformar. Es mandar obedeciendo", aseveró.

El titular del Ejecutivo afirmó que seguirán estos mítines, ''cada vez que se necesite'', porque ''es con el pueblo con el que se puede avanzar''.

La 4T existe gracias al pueblo: López Obrador agradeció a asistentes del Zócalo (+Vídeo)
  • Con un Zócalo desbordante, el presidente dio un mensaje contundente de los avances en política energética.  
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×