Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Nacional
buscar noticiasbuscar noticias

6 cuerpos calcinados son localizados dentro de un auto en Puebla

Los cuerpos calcinados de seis personas fueron encontrados dentro de dos vehículos

6 cuerpos calcinados son localizados dentro de un auto en Puebla

Los cuerpos calcinados de seis personas fueron encontrados dentro de dos vehículos en Jolalpan, en los límites de Puebla, Guerrero y Morelos, lo que llevó a las autoridades a iniciar una investigación para dar con los responsables.

Se sospecha que el incidente pudo haber sido un ajuste de cuentas entre dos grupos criminales que operan en la zona. Los servicios de emergencia acudieron al lugar después de recibir una llamada de la ciudadanía para extinguir el fuego de los vehículos que se encontraban en la localidad de Huachinantla.

Al controlar las llamas, descubrieron los cuerpos calcinados en el interior de los vehículos y notificaron a las autoridades locales. La Fiscalía General del Estado procedió a hacer las diligencias y levantar los cuerpos, pero aún se desconocen sus identidades y si fueron violentados antes de ser incendiados.

En la zona límite de Puebla, Morelos y Guerrero, el grupo criminal de "Los Rojos" ha estado llevando a cabo actividades delictivas y enfrentándose frecuentemente con grupos de autodefensas locales y organizaciones criminales de la región, por lo que se sospecha que este incidente pudo haber sido un ataque directo o un ajuste de cuentas.

Los habitantes locales dijeron haber escuchado una balacera antes de que se encontraran los vehículos calcinados, y por ello pidieron la presencia del Ejército en el lugar.

Aunque las autoridades de Puebla no han emitido un comunicado oficial sobre lo sucedido, se espera que el gobierno comparta más información sobre los cuerpos y los vehículos en los próximos días.

imagen-cuerpo
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar