Cobertura-Elecciones-2021

Rusia amenaza con ataque nuclear a países que interfieran en Ucrania

El recién lanzamiento de prueba de un nuevo misil balístico intercontinental ha sido vista como una maniobra de amenaza y premeditada por parte del presidente de Rusia Vladimir Putin, presentado como una advertencia para quieres busquen interferí con sus planes.

Ante esto, este miércoles el presidente Vladimir, realizó una nueva amenaza al mundo con utilizar su arsenal de armas nucleares contra cualquier país que se atreva a interferir en la guerra de Ucrania contra Rusia.

Rusia amenaza con ataque nuclear a países que interfieran en Ucrania

Putin, subrayó que cuentan con las armas "necesarias" para defenderse de cualquier interferencia y de cualquier país.


PUBLICIDAD

"Si alguien tiene la intención de interferir desde el exterior, debe saber que constituye una amenaza estratégica inaceptable para Rusia. Deben saber que nuestra respuesta a los contraataques será muy rápida", enfatizó el presidente ruso durante un acto con legisladores en San Petersburgo.

Los actos de Vladimir Putin, surgen un día después de que su canciller, Sergei Lavron, llamara a no subestimar la posibilidad de una Tercera Guerra Mundial.

Sergei Lavrov, afirmó que la OTAN, en esencia se encuentra involucrada en una guerra con Rusia, a través de un "apoderado", en referencia a Ucrania, y que están armando a ese apoderado para atacar a su país.


PUBLICIDAD

/ct


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD