Cobertura-Elecciones-2021

Respuesta inmediata de gobierno ruso a EU

Moscú expulsará también 10 diplomáticos estadounidenses: Lavrov

Rusia anunció este viernes que expulsará a diez diplomáticos estadunidenses en respuesta a las sanciones tomadas por Washington, y agregó que "recomendó" al embajador de Estados Unidos en Moscú regresar a su país.

 "Diez diplomáticos fueron incluidos en la lista que nos fue entregada con la petición de que dejen Estados Unidos. Nosotros vamos a responder a esta medida de manera recíproca y pediremos a diez diplomáticos estadunidenses en Rusia salir de nuestro país", declaró el ministro de Relaciones Exteriores Serguéi Lavrov, en conferencia de prensa.

Respuesta inmediata de gobierno ruso a EU
El canciller ruso dijo que están listos para la arremetida de en las que se incluyen sanciones financieras de amplio alcance.

 El gobierno de Biden está listo para lanzar medidas muy esperadas contra Rusia – incluidas sanciones financieras de amplio alcance – por su injerencia en la elección 2020 y el hackeo de redes estadunidenses. Vía Graphic News


PUBLICIDAD

Pleito con Polonia

Rusia anunció que expulsará a cinco diplomáticos polacos en respuesta a la expulsión de Polonia de tres diplomáticos rusos, una medida adoptada el jueves por Varsovia para "solidarizarse" con las nuevas sanciones estadunidenses a Moscú.

"Hemos constatado la rapidez con la que Varsovia siguió los pasos de la administración estadunidense, exigiendo que se fueran tres diplomáticos rusos de Polonia. Por su lado, cinco diplomáticos polacos serán expulsados de Rusia", declaró el Ministerio ruso de Relaciones Exterior.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD