Mundo
buscar noticiasbuscar noticias

Regreso a la normalidad tomará todo 2022 si no trabajamos mejor: Bill Gates

Regreso a la normalidad tomará todo 2022 si no trabajamos mejor: Bill Gates

Bill Gates consideró que tomaría todo 2022 para poder volver totalmente a la normalidad tras la pandemia.

" Para otoño (de 2021), la situación será casi normal debido al problema de reinfecciones. No podemos volver totalmente a la normalidad hasta que ayudemos al mundo entero, ahora mismo eso podría tomar todo 2022 a menos que hagamos un mejor trabajo", apuntó en una entrevista para CNN el pasado 28 de febrero.

Por esto, el multimillonario consideró que para otoño habrá una "casi normalidad", en la cual las escuelas estarán abiertas y se registrará un mayor nivel de ocupación en sitios públicos como restaurantes.

El problema, sin embargo, es que "no estamos haciendo lo suficiente para acabar con la pandemia globalmente", dijo, pues las vacunas contra el COVID-19 que actualmente se encuentran disponibles se están yendo a los países más ricos.

Gates también dijo a CNN que los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés), "se quedaron un poco cortos con las tareas iniciales" al atender la pandemia.

Los CDC de EU informaron el domingo que han sido administradas 75 millones 236 mil 2 dosis de vacunas contra el coronavirus en dicho país. El recuento corresponde a las vacunas de Moderna y de Pfizer-BioNTech, que requieren dos dosis.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×