Cobertura Qatar 2022
Mundo
buscar noticiasbuscar noticias

´Que les caiga el 20´; así llegó Elon Musk a las oficinas de Twitter(+Video)

Elon Musk habría dado a entender que la compra de Twitter es un hecho

´Que les caiga el 20´; así llegó Elon Musk a las oficinas de Twitter(+Video)
Especial

Entre tantos rumores, investigaciones y comentarios sobre si es serio o no en sus negocios, el multimillonario Elon Musk dejó muy claro algo: la compra de la red social Twitter sería prácticamente un hecho.

Este día, el sudafricano compartió, fiel a su estilo, un video bastante cómico en su perfil en esa red social, precisamente en las oficinas centrales.

"Entrando a la sede de Twitter - ¡Que les caiga el 20!", sería la traducción del mensaje que acompañó a la imagen del magnate cargando un lavamanos, ironizando por los comentarios que decían que se retractaría de la operación.

Y no solo eso, Musk también cambió la descripción en su perfil de Twitter a "Chief Twit", y la ubicación a las oficinas centrales de la empresa del ave azul.

Cabe recordar que una corte de los Estados Unidos dio al dueño de Tesla hasta este viernes como plazo definitivo para cerrar el acuerdo por la compra de la compañía después de haberse ´retractado´ en días pasados.

  • SIN DATOS SOBRE LA COMPRA

La compra estaba pactada por un monto cercano a los 44 mil millones de dólares. Ni Elon Musk ni la mesa directiva de Twitter han dicho si el trato ya se cerró. Por lo pronto, el magnate ya dejó un claro mensaje al respecto.