Mundo
buscar noticiasbuscar noticias

Mexicanos y argentinos protagonizan riña en Qatar previo a partido; hubo lesionados

Autoridades de Qatar tuvieron que frenar la riña que se suscitó entre mexicanos y argentinos previo al encuentro de fútbol que será este sábado.

Mexicanos y argentinos protagonizan riña en Qatar previo a partido; hubo lesionados

Mexicanos y argentinos protagonizaron una riña en Qatar, esto durante su estancia en el mundial, donde fueron grabados en las calles sosteniendo una discusión, que dejó varias personas lesionadas.

A través de Twitter y TikTok es que varios usuarios dejaron videos del momento épico en el que sostuvieron una pelea en calles de Qatar, esto previo al encuentro que sostendrá la Selección Mexicana contra Argentina el próximo sábado.

Autoridades indicaron que buscarán redoblar la seguridad de los estadios, esto previo al partido que se sostendrá en Qatar.

Fue la Secretaría de Relaciones Exteriores quienes informaron que tras la trifulca que hubo en Qatar no hay mexicanos detenidos, sin embargo, se buscará que haya responsables, debido a que no se pueden estar cometiendo estos tipos de actos en la vía pública.

Sin embargo, indicaron autoridades que de las personas detenidas en la riña con Qatar no hubo mexicanos detenidos, ni lesionados, pero investigarán los hechos suscitados la noche de este miércoles en Qatar.

Cabe mencionar que la pelea inició en una Fan Fest donde se realiza la Copa del Mundo de Qatar 2022, donde las “aguas comienzan a calentarse” esto previo al encuentro de México contra Argentina.

/lmr

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×