Mundo
buscar noticiasbuscar noticias

Streamer 'Kai Cenat' provocó caos en Nueva York al prometer regalar un PlayStation 5

El streamer fue detenido luego de su desastroso giveaway

Streamer Kai Cenat provocó caos en Nueva York al prometer regalar un PlayStation 5

El streamer Kai Cenat fue detenido por elementos policíacos de Nueva York ayer 4 de agosto, luego del caos que desató al prometer regalar una PlayStation 5, lo que atrajo a una enorme multitud de gente.

La Policía detalló en una conferencia de prensa que una aglomeración de aproximadamente 2 mil personas comenzaron a reunirse antes de la hora a la que Cenat los citó, sin embargo, a eso de las 15:00 horas se desató un caos que dejó como saldo a varios policías heridos por los objetos que lanzó la gente.

Jeffrey Maddrey, jefe de la Policía, señaló que la multitud lanzó piedras, pintura, botellas y otros objetos que consiguieron de una zona de construcción cercana, lo que les orilló a resguardarse.

Por otro lado, varios civiles resultaron lesionados y se registraron ataques de pánico y ansiedad.

¿Quién es Kai Cenat, streamer que desató caos en Nueva York?

Kai Cenat es un streamer estadunidense de Twitch con más de 6.5 millones de seguidores, es famoso por sus videos de bromas, desafíos y reacciones.

Cenat nació en Nueva York, en 2001. Inició su canal de YouTube en 2016 y se volvió popular rápidamente por sus videos de bromas. En el año 2017 comenzó a transmitir en Twitch y se convirtió en uno de los streamers más populares de la plataforma.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×