Mundo
buscar noticiasbuscar noticias

Justiciero defiende a perrito que fue azotado contra el suelo (+Video)

Justiciero defiende a perrito y es captado por cámara de seguridad

Justiciero defiende a perrito que fue azotado contra el suelo (+Video)

Nuevamente el maltrato animal es el protagonista de esta historia, en esta ocasión se desconoce la proveniencia del vídeo, pero se puede apreciar como un sujeto que pasaba por la calle carga a un pequeño perro y lo azota contra el piso.

Tras lo ocurrido un hombre que se encontraba en el lugar lo encara de frente para reclamarle por el atroz acto contra el animal, se logra apreciar que el agresor le reclama al hombre que lo enfrenta mientras aparentemente lo reta a que haga algo.

Luego de enfrentarlo y ver la respuesta dada por el agresor, el hombre toma un tubo que se encontraba afuera de una tienda, para inmediatamente golpearlo múltiples veces en la pierna, hasta que el sujeto terminó en el suelo del dolor.

El video parece haber sido captado por una cámara de seguridad, aunque fue editado antes de ser compartido. 

Al hombre justiciero le fue colocada una corona de rey en la edición, después compartieron imágenes de superhéroes, haciendo referencia a que eso fue al defender al perrito que sin merecerlo fue atacado cobardemente. No se supo qué más ocurrió ni con los implicados en el hecho ni con el lomito, tampoco se conoce dónde fue grabado el video, aunque se cree que fue en la India. 

El usuario de Twitter, Rey Tuittero, fue quien compartió la grabación, la cual acompañó con el texto: “Mi gente, así debió haber sido con Benito el perro frito. Aunque se emputen los que quieren que tengamos más empatía con los marucheros”.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×