Mundo
buscar noticiasbuscar noticias

Joe Biden se desvanece durante graduación de la Academia de la Fuerza Aérea (+Video)

El presidente Joe Biden se tropezó con un saco de arena luego de saludar a un joven de la Fuerza Aérea

Joe Biden se desvanece durante graduación de la Academia de la Fuerza Aérea (+Video)

Durante el acto protocolario de la graduación de los cadetes de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos que se realizó este mismo jueves, el presidente Joe Biden se encontraba saludando a algunos de los jóvenes graduados cuando sufrió una caída.

Cuando el mandatario terminaba de saludar a uno de los jóvenes y se disponía a moverse a otro lado del escenario terminó cayendo al piso, a lo que elementos de la Fuerza Aérea y del servicio secreto se acercaron para ayudarlo a reincorporarse.

Una ves de pie, el mandatario comentó que se había tropezado con un saco de arena que se encontraba justo detrás de donde él estaba parado previo a su caída.

Los espectadores, incluidos algunos miembros de la delegación oficial en el escenario, observaron la escena con preocupación antes de que el presidente norteamericano volviera a su asiento.

El vídeo de esta ceremonia de volvió viral en redes sociales muy rápidamente, al igual que los diversos accidentes y momentos fuera de lo común en los que se ha visto envuelto el presidente de los Estados Unidos.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×