Explosión en Nashville deja tres lesionados

La policía de Nashville piensa que la explosión que sacudió el centro de la ciudad en la mañana de Navidad fue un acto deliberado.

La detonación se sintió a varios kilómetros a la redonda y tuvo lugar al norte del centro de la ciudad, cerca de la AT&T Tower, un edificio emblemático de la capital de la música country, apodado "Batman Tower" debido a su forma.

Explosión en Nashville deja tres lesionados

El FBI acordonó el barrio, y la agencia federal especializada en armas y explosivos participa en la investigación. El presidente Donald Trump "fue informado" de la situación, dijo la Casa Blanc


PUBLICIDAD

El portavoz policial Don Aaron dijo que se piensa que la explosión de las 6:30 am, que destrozó ventanas y dañó edificios, fue "un acto intencional".

 Agregó que tres personas fueron llevadas a hospitales del área para tratamiento, aunque ninguna estaba en condición crítica.

Policías y bomberos estaban en el sitio, además de investigadores del FBI y del Buró de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF).


PUBLICIDAD

 "En estos momentos, es un asunto de seguridad pública asegurarnos de que todo el mundo está localizado y de que el incendio no avanza más", dijo Michael Knight, portavoz del ATF en Nashville.

Zona de riesgo

Humo negro y llamas se veían este viernes por la mañana alzándose del área, que está llena de bares, restaurantes y otros establecimientos minoristas y es considerada el corazón del turismo en la ciudad.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD