Mundo
buscar noticiasbuscar noticias

Otro escándalo de Tiger Woods; su expareja lo demanda por acoso sexual

La ex pareja de Tiger Woods, demanda al golfista por 30 millones de dólares

Otro escándalo de Tiger Woods; su expareja lo demanda por acoso sexual

Hay un nuevo escándalo que envuelve al golfista profesional, Tiger Woods, ya que su ex pareja, Erika Hernam lo ha denunciado por acoso sexual y exige 30 millones de dólares.

En la declaraciones de Erika, denuncia que tuvo que firmar un acuerdo de confidencialidad impuesto en el 2017 sobre las relaciones íntimas que mantuvo con el golfista, de hacerlas públicas, perdería el trabajo en su restaurante.

El abogado de la víctima, Benjamín Hodas, informó que si un jefe o superior impone condiciones de trabajo en las que impliquen tener relacionen sexuales, por ley se cataloga en acoso sexual.

El acuerdo de no divulgación, era un elemento conocido por la demandada, pero fie presentado apenas el pasado viernes.

"El Sr. Woods era el jefe de la Sra. Herman. Según la propia representación de los hechos del Sr. Woods, le impuso una NDA como condición para mantener su trabajo cuando ella comenzó a tener una relación sexual con él. Un jefe que impone diferentes condiciones de trabajo a su empleado debido a su relación sexual comete acoso sexual", dijo el abogado a USA Today.

En el documento, tiene un apartado donde Woods, ya no contengo con Erika, la despojo de dinero, mascotas y posesiones personales que tenían, agregando que Tiger condicionó su viviendo a que tuvieran relaciones con un inquilino.

Demanda por 30 millones

Erika, demandó el fideicomiso del golfista, por 30 millones de dólares, donde menciona que es un valor del alquiler razonable de la casa durante los cinco años en los que podía seguir viviendo ahí.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×