Cobertura Qatar 2022

¡Bebesita! Agreden a Karol G durante visita a Colombia

¡Bebesita! Agreden a Karol G durante visita a Colombia

La cantante de reggaetón, Karol G fue agredida durante una visita que hizo el fin de semana a Provenza, Colombia donde asistió a festejar sus logros dentro de su carrera con sus seguidores.

Al momento que la “bichotaKarol G iba entrando al barrio, custodiada por sus guardaespaldas, se alcanzó a ver en un video que subió un fan, como fue agredida por una mujer a la que no se le ve el rostro, solo el cabello y le avienta cerveza que tenía en el vaso que estaba tomando.

La bebesita fue agredida físicamente por esa fan, por lo que sus guardaespaldas no duraron ni un minuto en indicarle a la mujer que había hecho mal en aventar cerveza sobre Karol G y siguieron su camino, hacia un restaurante con terraza donde complació con sus éxitos a decenas de personas que se dieron cita en el lugar.

A través de redes sociales, diversos seguidores de la bebesita y bichota calificaron de indignante que una mujer haya agredido a otra y mostraron su apoyo a Karol G en sus comentarios, sin embargo, la cantante no se ha pronunciado aún por los hechos en Colombia.

/lmr