Mundo
buscar noticiasbuscar noticias

Balacera en Denver deja 9 lesionados durante festejo del campeonato de los Nuggets

Tres de los heridos se encuentran en situación crítica

Balacera en Denver deja 9 lesionados durante festejo del campeonato de los Nuggets

Al menos nueve civiles resultaron heridos por una balacera ocurrida en la madrugada de este martes en Denver, Estados Unidos, en una zona donde los aficionados de la NBA festejaban el primer título en la historia de los Denver Nuggets, de acuerdo a reportes oficiales, se detuvo a un sospechoso.

El tiroteo ocurrió alrededor de las 00:30 horas de este martes, aproximadamente tres horas y media después de que terminó el juego, mediante un comunicado el Departamento de Policía de la ciudad declaró que tres de los heridos se encontraban graves, además, el tirador sería una de las seis personas con heridas que no comprometen su vida.

El hecho tuvo lugar en apenas un kilómetro del Ball Arena, donde los Nuggets vencieron anoche al Miami Heat para hacerse con su primer anillo de la NBA.

Las declaraciones de la Policía

“En cuanto a los motivos que derivaron en este altercado que resultó en los disparos, siguen bajo investigación en este momento", reveló Doug Schepman, el vocero de la policía. “Ocurrió en la zona donde había la mayor concentración de gente celebrando durante la noche".

En la zona donde fueron las detonaciones había una pequeña multitud de fans celebrando, pero que, para el momento del incidente, la congregación había “disminuido bastante en ese momento”. De acuerdo Schepman, la balacera ocurrió en una zona donde muchas personas podrían haber salido de los bares tras el fin del partido.

La policía estaba entrevistando a los testigos y el vocero de la policía describió la investigación abierta como “amplia”.


Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×