Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Mundo
buscar noticiasbuscar noticias

Balacera en playa de Miami deja 9 heridos (+Video)

Informes de medios locales afirman que por el ataque habría un detenido

Balacera en playa de Miami deja 9 heridos (+Video)

Un nuevo incidente relacionado con armas de fuego ocurrió este lunes 29 de mayo en la conocida zona de Hollywood Beach al sur de Florida.

Según medios locales, el presunto enfrentamiento a tiros entre dos grupos dejó por lo menos nueve personas heridas, entre las cuales se reportan menores de edad.

En rede sociales, han circulado diversos videos del momento en que comienzan los disparos, donde se ve a decenas de personas huyendo al notar el peligro; también se han compartido imágenes de personas atendidas en plena playa, aunque no han podido ser verificadas.

La policía local pidió a las y los habitantes permanecer alejados de la zona debido a que se encontraba "en curso una investigación sobre un tiroteo".

Se sabe que habría al menos una persona detenida y una más estaría ya siendo buscada; sobre la salud de las víctimas, no se han dado mayores detalles.

Josh Levy, alcalde de la ciudad, agradeció la reacción no solo de paramédicos, sino de personas que estaban en el lugar de los hechos y que brindaron ayuda a las personas lesionadas.

Este lunes es uno de los días en que las playas en todo el país están más abarrotadas debido a ser festivo.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar