Mundo
buscar noticiasbuscar noticias

Abuelita “revive” en su propio velorio en Ecuador (+Video)

La señora Bella Montoya empezó a jadear en pleno velorio en Ecuador, poniendo a gritar y a correr a todos los invitados

Abuelita “revive” en su propio velorio en Ecuador (+Video)

La señora Bella Montoya está bien viva, regresó después de varias horas de una catalepsia, un estado biológico en el cual la persona yace inmóvil en aparente muerte, sin embargo casi mata del susto a los invitados a su velorio cuando repentinamente empezó a jadear.

La historia ocurrió en Ecuador este viernes 9 de junio cuando la señora Bella Montoya fue ingresada al hospital “Martín Icaza” a las 9 de la mañana, horas después el médico informaba a la familia sobre su deceso.

“Murió, lamentablemente su madre ha fallecido”, le dijeron a Gilber Rodolfo Balberán Montoya, hijo de la señora Bella, según los medios locales.

Tras la triste noticia, los familiares de Bella aceleraron los trámites del deceso.

Desde las 12 del mediodía el cuerpo permaneció en el féretro, y fue a las 6 de la tarde, en plenos rezos cuando la mujer empezó a jadear, abriendo de forma inmediata la caja para que la mujer pudiera respirar.

Los invitados asombrados empezaron a correr y gritar por toda la casa, mientras familiares no podían dar crédito a lo que pasaba.

“De qué sirve el 911 si no llegan”, gritan familiares, al señalar en un video que llamaron a las fuerzas de rescate pero les indicaron que les regresarían la llamada ya que en ese momento no tenían ambulancias.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×