Lo mas viral
buscar noticiasbuscar noticias

Yeri Mua quiere ser gobernadora de Veracruz

Yeri Mua mencionó a sus segidores en forma de broma que a futuro se ve como gobernadora o alcaldesa en Veracruz

Yeri Mua quiere ser gobernadora de Veracruz

La influencer de 21 años, conocida como la "Bratz Jarocha" le platicó a sus seguidores en una de sus trasmisiones en vivo sobre sus planes profesionales a futuro, empezando porque tiene planeado terminar una carrera.

Según comenta la Bratz Jarocha su objetivo a menor plazo es el concluir una carrera universitaria, pues dice que a pesar de que a sus 21 años ya tiene la vida resuelta economicamente, ella quiere ser una licenciada y comentó en broma que esto seria para aspirar a un futuro en la política mexicana.

Así no sea como gobernadora o como alcaldesa, Yeri Mua se ve como una servidora pública en el estado de Veracruz.

Recalcó que esto es algo que piensa muy a futuro, pues para esto debe estar bien preparada académicamente, mencionó que iniciará sus estudios universitarios en el próximo semestre que da inicio luego de las vacaciones de verano.

Pese a que anteriormente el sueño de la influencer era estudiar cinematografía, dice que lo mas posible es que tomará una licenciatura en idiomas pues le gustaría ser políglota.

“La carrera de idiomas se me da muy bien, me gustan mucho los idiomas, quiero aprender a hablar bien chino mandarín, quiero aprender francés, quiero ser políglota, quiero aprender a hablar muchos idiomas”, mencionó.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×