Lo mas viral
buscar noticiasbuscar noticias

Yeri Mua podría estar embarazada

Yeri Mua dejó a sus seguidores con la incertidumbre de si realmente está embarazada

Yeri Mua podría estar embarazada

La polémica influencer Yeri Mua ha vuelto a generar revuelo en las redes sociales con un TikTok que dejó a sus seguidores con la incertidumbre de si realmente está embarazada o no.

Desde hace algún tiempo, ha dado algunas señales que han despertado sospechas sobre un posible embarazo. Por ejemplo, en su cuenta de Twitter publicó: "Chica, chica embarazada". Además, el 10 de mayo compartió que había soñado que estaba embarazada y había sentido cómo se movía el bebé.

A pesar de que Yeri Mua ha mencionado el embarazo en varias ocasiones sin confirmarlo, esta vez ha generado aún más dudas entre sus millones de seguidores en la plataforma de videos cortos. En un video en el que aparece junto a su pareja, escribió: "Por mientras tengo un niño, pronto serán dos", y en la descripción agregó: "Y la que se reproduzca".

En los comentarios, algunos usuarios apoyaron a la influencer, mientras que otros no estuvieron de acuerdo con el supuesto embarazo. Hubo opiniones que expresaron preocupación y advertencia, así como mensajes de apoyo y buenos deseos.

Hasta el momento, no ha habido ninguna otra publicación en la que Yeri Mua haga referencia al tema, por lo que no se ha confirmado ni desmentido la noticia de su embarazo.

fp

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×