Lo mas viral
buscar noticiasbuscar noticias

(+VIDEO) Madre reparte abrazos gratis en marcha LGBT y se vuelve viral

(+VIDEO) Madre reparte abrazos gratis en marcha LGBT y se vuelve viral

Ante el Día Internacional del Orgullo LGBT, que se conmemora el 28 de junio, colectivos de diversidad sexual han organizado marchas en varios estados de la República; sin embargo, una realizada en Monterrey se hizo viral en redes sociales debido al gesto de una madre.

“Abrazos de mamá”, era la leyenda de la pancarta de una mujer que participó en la marcha regiomontana. La idea era repartir abrazos gratis a toda persona que lo quisiera.

Esta acción no tardó en ser vista por los asistentes, quienes en medio de un clima de violencia y discriminación hacia este sector de la población, no dudaron en acudir a reconfortarse a los brazos de la mujer, la cual logró juntar una larga fila de personas en espera del abrazo.

"Que linda tu mami, yo también quiero uno", "Ese día tu mamá ayudó a sanar una parte muy importante de un montón de personas, que linda", "Muchísimas personas necesitan un abrazo", "Nadie sabe realmente como nos sentimos y un abrazo nunk esta de mas", "Estoy segura que cada persona saca un poco de dolor en ese abrazo sincero y amoroso", fueron algunas de las reacciones que tuvo el video colgado en redes sociales.


Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×