Lo mas viral
buscar noticiasbuscar noticias

¡Los sueños se cumplen! tiktoker mexicano cubre los Premios Oscar

El tiktoker fue invitado por una televisora mexicana para transmitir la ceremonia

¡Los sueños se cumplen! tiktoker mexicano cubre los Premios Oscar

Los Premios Oscar 2023 sorprendió a la audiencia con algunos cambios, desde el color de la alfombra, la dinámica de la premiación, hasta los panelistas, anfitriones y presentadores, uno de ellos Javier Ibarreche.

Ibarrache acumula 9.3 millones de seguidores en TikTok, se hizo famoso por compartir reseñas y recomendaciones de películas y series mediante la plataforma china en época de pandemia. 

Hace una semana, anunció a sus fans que fue invitado por la televisora TV Azteca para conducir la transmisión de los premios a nivel nacional, por lo que la aparición del mexicano en televisión nacional dejó con la boca abierta a sus fans.

Ibarrecheestuvo presente durante el desfile de luminarias de la alfombra roja de los Premios Oscar. Asimismo, entrevistó a diversos famosos como Antonio Banderas, Alfonso Cuarón, Jamie Lee Curtis, entre otros

Cabe destacar que, hasta hace dos años, el ahora influencer se dedicaba a dar clases en una secundaria.

¿Quién es Javier Ibarreche?

Javier Ibarreche, de 29 años de edad, es toda una estrella de redes sociales, pues cuenta con casi diez millones de seguidores en Tiktok, plataforma en la que sube contenido sobre críticas y opiniones de películas y series; el mexicano también dirige el podcast “Nada que ver”, y cuenta con un canal en Youtube denominado “Yo te lo comparo”, sitio en el que también se enfoca en análisis de cine.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×