Con el lanzamiento del episodio 4 de la tercera temporada, The White Lotus ya va por la mitad y, a pesar de que no parecen haber pasado demasiadas cosas, la serie ya nos reveló que está por ocurrir una tragedia y las tensiones entre los personajes son cada vez más altas.
Desde el primer episodio se aclaró que las cosas no terminarán bien para los huéspedes del resort. La serie abre con una balacera al interior del hotel, donde los huéspedes y el staff corren para resguardarse, por lo que desde ese momento quedaron las interrogantes de quién o quiénes morirán o la identidad de los culpables.
En la primera y segunda temporada de The White Lotus observamos a los mismos huéspedes desatando ese caos que termina en un fallecimiento. La primera temporada fue solo una, pero la segunda subió más la apuesta con un plan de asesinato que no sale como lo planearon, mientras que esta tercera entrega parece avanzar por un camino distinto.
Hay una teoría sobre un levantamiento de los locales, donde Greg, quien ahora se hace llamar Gary podría ser una de las víctimas (o bien puede ser el mismo asesino), ya que es un extranjero que reside y trabaja en Tailandia, pero no va a ser el único. Está claro que más personas morirán y entre las víctimas podríamos encontrar a Timothy Ratliff, quien robó un arma, y tal vez algunos miembros del staff del hotel.
No obstante, por el momento todos son potenciales víctimas, y ya que Belinda regresó de las temporadas anteriores, ella también está en la lista (Tanya volvió en la temporada pasada y eso no acabó bien).
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |