Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Lo mas viral
buscar noticiasbuscar noticias

Spotify Wrapped 2023: paso a paso para compartirlo en Instagram

Te explicamos como puedes compartirlo con o sin música.

Spotify Wrapped 2023: paso a paso para compartirlo en Instagram

Con la época navideña y cada vez más cerca de cerrar el año 2023, finalmente llegó la temporada de Spotify Wrapped, pues millones de personas desean descubrir y compartir sus canciones, artistas y estadísticas musicales de todo el año, por lo que las historias de Instagram son una gran opción para mostrarlo.

Es por eso que aquí te explicaremos lo que tienes que hacer para compartir tus gustos musicales en Instagram, ya sea con o sin música.

Pasos a seguir

Lo primeros que tendrás que hacer para compartir tu Spotify Wrapped en Instagram es ir a la app de Spotify en tu celular, hacer clic en “Tu año en Spotify” y posteriormente en “Tu 2023 en Spotify”.

Spotify Wrapped 2023: paso a paso para compartirlo en Instagram

De forma inmediata podrás ver tu Spotify Wrapped., al deslizar la pantalla y al final tendrás la opción de compartir con tus artistas principales y canciones principales. Una vez que hayas dado clic en la opción, tendrás que escoger “Historias” para compartir la imagen en tus historias de Instagram.

Spotify Wrapped 2023: paso a paso para compartirlo en Instagram

Esta opción es una forma de hacerlo sin música, pero si lo que deseas es que haya un sonido de fondo, lo único que deberás hacer es:

Antes de compartir la historia en Instagram, deberás descargar la imagen, haciendo clic en los tres puntos ubicados en la sección superior derecha y luego en “Guardar”. Ahora deberás volver a entrar a Instagram, siguiendo los pasos para poner un estado normal y elegirás la imagen que acabas de guardar.

Posteriormente deberás dar clic en el botón de stickers y seleccionar la opción“Música”, una vez que la elijas podrás compartir la historia de tu Spotify Wrapped con música incluida.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×