Lo mas viral
buscar noticiasbuscar noticias

Shakira lanza reto en TikTok, tras éxito de "BZRP Music Session #53" (+Vídeo)

Después del éxito de "BZRP Music Session #53", Shakira ahora lanzó un reto en TikTok

Shakira lanza reto en TikTok, tras éxito de BZRP Music Session #53 (+Vídeo)

Después del éxito de "BZRP Music Session #53", Shakira ahora lanzó un reto en TikTok que tiene que ver con su nueva canción, que lleva dedicatoria especial para Piqué y su actual pareja Clara Chía.

La nueva canción de la intérprete se ha convertido en una de las más escuchadas de YouTube, superando a "Despacito" de Luis Fonsi, que alcanzó en su momento 25 millones de reproducciones, mientras que la de la colombiana va en más de 64 millones.

La coreografía que hizo Shakira de su nueva canción ya se hizo viral en redes sociales. En el video que dura 18 segundos, se ve a Shakira junto a sus bailarinas Natalia Palomares, Anne Ten y Elena Marín, imitando una coreografía del grupo Bella Dose, una banda con raíces de Cuba, Honduras, República Dominicana, Puerto Rico, Colombia y Chile que inició en el 2017, compuesta por Brianna Leah, Jenni Hernandez, Melany Rivera y Thais Rodríguez.

Hasta el momento, el video cuenta con más de 80 millones de reproducciones y más de 12 millones de likes, pues varios internautas se han sumado al reto para replicar la coreografía del tema contra Piqué que ha causado polémica.



Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×