El éxito descomunal de la nueva canción de Bizarrap, Music Sessions #53, esta vez con voz y letra de Shakira, se acaba de convertir en un Top Global, rompiendo récords en YouTube y Spotify. Además, Shakira publicó un elocuente mensaje en sus redes sociales.
Dijo lo siguiente: "Gracias al increíble @bizarrap, @SonyMusicLatin y a mi maravilloso equipo y grupo de mujeres guerreras que caminan a mi lado. Esto va para todas las mujeres que me enseñaron que cuando la vida te tira limones amargos no queda otra que hacer limonada".
Shakira hace referencia a un popular refrán inglés, "When life gives you lemons, make lemonade", que se refiere a darle una mirada optimista a la adversidad, tal como hizo ella con su catarsis sobre el final de su matrimonio con Gerard Piqué.
En apenas doce horas, desde su publicación en YouTube, el miércoles a las 9 de la noche, hora de la Argentina, el video superó las 27 millones de reproducciones y dejó a medio mundo con la boca abierta escuchando la letra en la que Shakira no ahorra sutilezas hacia el padre de sus hijos y su nueva novia.
De paso, la colombiana también empezó a facturar de a miles de dólares, tal como anuncia en un tramo de la canción: "Las mujeres ya no lloran/ Las mujeres facturan". Si hay escándalo, al menos que sea redituable, y mucho.
Según datos de las plataformas, los ingresos mensuales en creadores como Bizarrap pueden generar entre 250.000 dólares mensuales y alrededor de 3 millones de dólares anuales, por publicidad en YouTube, a lo que suma lo que puede monetizarse desde otras plataformas.
De acuerdo con estos datos, los números generados por el nuevo tema de Shakira y Bizarrap, el miércoles 11 de enero, cuando se publicó el video, podría estar entre 1.400 dólares y 22.900 dólares, sólo por publicidad en los canales de YouTube de los artistas.
Un día después, con las cifras actualizándose minuto a minuto, los ingresos estarían entre 1.500 dólares y 24.300 dólares.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |