Lo mas viral
buscar noticiasbuscar noticias

“Tú me diste el don de hacer reír a la gente”, despide a su mamá vestido de payaso

El payaso rompió en llanto al terminar su discurso

“Tú me diste el don de hacer reír a la gente”, despide a su mamá vestido de payaso

Un hombre de Perú se viralizó al llegar al funeral de su madre de una forma muy peculiar, pues estaba maquillado y vestido de payaso. Además, llevaba una flor y un globo.

En realidad, su nombre artístico es Zhakita Mix y es muy reconocido en su país por su carisma y talento para hacer reír a la gente. Sin embargo, en esta ocasión en vez de causar risas, nos sacó una lágrima con el emotivo homenaje que le brindó a su madre.

¡Llegué, mamita, a tu fiesta! como tú querías, aquí estoy en tu fiesta, hasta el cielo voy para ti, mamita. Aquí te traje tu globito y tu florecita.

Acto seguido y aguantando el llanto, agradeció a su madre por lo que hizo por él, por sus enseñanzas y dones, mientras todos escuchaban atentos y se conmovían con su discurso.

Quiero que estés feliz de mí, porque tú me diste este don de hacer reír a la gente. El día de hoy estoy triste, soy un payaso que ríe por fuera, pero llora por dentro, mamita.

Una vez que su pequeño discurso acabó, se acercó al féretro para dejarle su ofrenda, pero, al estar ahí, no pudo contener más el llanto y entre lágrimas se despidió de ella.




Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×