Lo mas viral
buscar noticiasbuscar noticias

¡Salieron los cachudos! Lanzan capítulo de Lizbeth Rodríguez grabado en Coatza

Lizbeth Rodríguez una vez más hizo de las suyas, esta vez en Coatzacoalcos

¡Salieron los cachudos! Lanzan capítulo de Lizbeth Rodríguez grabado en Coatza

Con una duración de una hora aproximadamente y bajo el nombre “Lo hizo por un ascenso” es como se puede apreciar el episodio número nueve de la temporada cinco el tan esperado video por los porteños.

En el que hace unas semanas se volvió trending topic debido a que se dio a conocer que la influencer Lizbeth Rodríguez andaba en nuestra ciudad ‘chachando infieles’ como ya es conocido su programa.

El clip comenzó con una pareja en la que conforme los minutos iban pasando, como ya es costumbre, Lizbeth descubrió una infidelidad en un conocido recinto de la ciudad a la que los jóvenes acuden para pasar horas de diversión.

Así mismo, mientras el video avanza se logra ver a Rodríguez en diversas locaciones de Coatzacoalcos, tales como las escolleras, que se logra apreciar de fondo.

¡ESTO ES REAL!

Entre las reacciones se logró ver la participación de los habitantes de Coatza, quienes aseguraron que dicho programa si es real con comentarios tales como “al mexicano promedio le interesa esto” o Los videos si son reales, ese día valió la relación de mi prima”.

¡Salieron los cachudos! Lanzan capítulo de Lizbeth Rodríguez grabado en Coatza
  • El video hasta el momento reune más de 3 mil me gusta en youtube.
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×