El éxito continuo de los remakes en la saga Resident Evil ha dejado claro que Capcom no tiene intención de detenerse en la remasterización de sus títulos clásicos. Sin embargo, aún es incierto cuál será el próximo juego en recibir un tratamiento similar.
Según una reciente filtración de Dusk Golem, un insider conocido por sus revelaciones previas, la próxima entrega en ser remasterizada podría ser Resident Evil 0. Este mismo informante había adelantado proyectos relacionados con Silent Hill, por lo que su credibilidad está siendo tomada en cuenta por muchos.
A través de un hilo en X/Twitter, Dusk Golem compartió tanto especulaciones como información privilegiada que apunta a que Resident Evil 0 será el siguiente en recibir un remake. Esta noticia ha causado revuelo, especialmente porque el insider sugiere que la película de la franquicia podría estar basada en este título y protagonizada por los personajes Rebecca Chambers y Billy Coen.
Con ello, se abriría la puerta a la conmemoración del 30 aniversario de Resident Evil, utilizando este título como el "comienzo de la saga", un movimiento que podría atraer a nuevos y viejos fans por igual.
Este supuesto remake podría tener un vínculo especial con Nintendo, ya que Dusk Golem mencionó que Capcom podría estar considerando un acuerdo con la compañía japonesa para promocionar el juego, posiblemente como un exclusivo para la futura Nintendo Switch 2.
La consola, que se espera se lance en 2025, podría ser la plataforma inicial para el remake, aunque el insider señala que, con el tiempo, el juego llegaría a otras consolas.
Es fundamental tomar estos rumores con cautela, ya que no se trata de una confirmación oficial y está basado en una mezcla de especulaciones y detalles a los que el insider habría tenido acceso. No obstante, si esta filtración resulta ser cierta, los fanáticos de la saga Resident Evil pueden esperar grandes novedades en el futuro cercano.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |