Todo ocurrió cuando el reportero Nicolás Krumm daba información sobre la falta de seguridad y el ave se paró en su hombro izquierdo, él trata de advertirle a su equipo para que lo espanten, pero de repente el animal toma con su pico el auricular y huye.
El clip se viralizó en prácticamente todo el continente y los usuarios de internet lo han subido a diversas plataformas, donde se rieron de la terrible coincidencia, pues al hablar sobre asaltos y crímenes el reportero sufrió un robo, con lo cual quedó claro que la zona es peligrosa.
“Un lorito se para en su hombro, pero no solamente se para en ese lugar, sino que además le roba el audífono… Nada de esto salió al aire, esto se los estamos mostrando ahora porque fue una imagen increíble”, aclaró Karina Álvarez presentadora del noticiero local.
Al respecto, Krumm narró: “Traté de advertirle al camarógrafo más que nada porque es algo pintoresco y yo dije ‘bueno, esto no se da cualquier día’. Tener un loro parado acá, hay gente que pasa años adiestrando aves para que se paró en el hombro y bueno, tuve la suerte que se me paró ahí y por eso le advertía al camarógrafo que estuviera ahí atento”.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |