Crear un producto exclusivo es una buen formula en el mundo de la mercadotecnia, y más aún cuando es limitado y en conjunto con reconocidas marcas, en esta ocasión Starbucks vio grandes ganancias al, pues al ser una tienda de café originaria de Estados Unidos y Stanley una marca muy reconocida por su excelencia en termos, lograron viralizar un termo rosa que todo el mundo quiso adquirir.
Una de las principales revisiones que Profeco realiza a los productos que estudia es la calidad, factor que se tiene que cuidar y probar al momento de adquirir un producto, el cual también tiene que ir de mano con el costo de éste, por lo que no siempre lo más caro es lo mejor y no siempre lo más barato es de mala calidad.
Esta institución de calidad los sometió a prueba detectando que no se indica el tiempo de duración de los termos, así como dónde hacer válida la garantía para cambiarlo, puntos que incumplen los artículos 77y 77 de la Ley Federal de Protección al Consumidor.
Cabe mencionar que cada termo rosa de Starbucks y Stanley, un costo de 890 pesos, sin embargo, los revendedores los ofrecen hasta por $9,955, cuando otros productos lanzados por ambas marcas pueden tener un costo de $750.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |