Los muñecos de colección no son nada nuevo, sin embargo, en cada generación surge algún articulo novedoso que se vuelve tendencia, desde Legos, Funkos y Sonny Angels.
Los coleccionistas adquieren estos figurines, pues en los últimos años tiendas y tianguis ofrecen una gran variedad de ternurines de Sulvanian Families... de Labubus, pero ¿qué son?
Los Labubu son parecidos a los conejos, tienen orejas alargadas, piel de peluche y una amplia sonrisa en la que se aprecian sus dientes puntiagudos.
En la temporada decembrina los muñecos labubus fueron de los artículos más buscados por los coleccionistas. Cabe mencionar que la empresa que los fabricó se dedica a la venta de pequeñas figuras coleccionables en "cajas ciegas", que no revelan el contenido o el juguete.
Dicha empresa tiene varias líneas de figurines como los DIMOO, Skullpanda, Hirono, Roly Poly Kitty, Sweet Bean, Monsters, CRYBABY y Monsters (Labubu), así como algunos coleccionables clásicos de Mickey Mouse y Harry Potter.
Estos muñecos coleccionables pueden ser guardados en sus cajas mientras que otros optan por llevarlos como llaveros en sus mochilas o bolsas.
En la tienda de Pop Mart en línea, puede costar entre mil 800 a 998 pesos mexicanos, dependiendo de la edición. En MercadoLibre puedes encontrar un Labubu en su caja secreta desde 300 pesos.
Pero en México hay "dupes" de Labubu y según su tamaño, pueden costar desde 80 pesos mexicanos.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |