Gracias a la experiencia que ha ganado con los los años y el gran esfuerzo que Facebook ha hecho como compañía, hoy en día es una de las redes sociales más completa de todas; ya que te permite chatear, compartir imágenes, videos, publicaciones, vender productos, ver transmisiones en vivo e incluso jugar videojuegos. Pero muchos han olvidado una de las funciones que por bastante tiempo fue muy popular: ‘dar un toque’.
Los "Toques" en Facebook permiten a los usuarios hacerse notar sin tener que enviar un mensaje completo. Al dar un toque a alguien, esa persona recibe una notificación, lo que puede ser interpretado como un simple "hola" o "estoy aquí". Con la reintroducción de esta función, Facebook busca ofrecer a sus usuarios más formas de interactuar y mantenerse conectados.
Recordemos que, en sus inicios, Facebook era una red social que tenía un objetivo bien marcado: que puedas ponerte en contacto con tus amigos de la infancia, trabajo, familiares, incluso motivaba a que conozcas a personas nuevas, pero con intereses similares. En este contexto es que Mark Zuckerberg añade la opción 'dar un toque' que servía para conocer a desconocidos.
El objetivo de los toques era que un usuario de Facebook, que no precisamente fuera tu amigo, tuviera acceso a tu información de perfil de forma temporal. Es decir, si dabas un toque a un desconocido, este podía ver tus posts, fotos, videos, etc., pero solo por cierto tiempo.
¡Sí! A pesar de que ya no es tan común, aún es posible ‘dar un toque’ a cualquiera de tus amigos. Y la forma de hacerlo es muy sencilla, solo tienes que:
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |