Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Lo mas viral
buscar noticiasbuscar noticias

¿Qué es un amarre y porque son populares en el Día del Amor?

Por Día de San Valentín aumenta venta de artículos para realizar amarres

¿Qué es un amarre y porque son populares en el Día del Amor?

Los amarres de amor son hechizos con los que se quiere solucionar un problema en la relación de pareja. En las relaciones sentimentales los problemas pueden ir acumulándose y, si no hacemos nada, al final puede terminar en distanciamiento, ruptura y/o separación.

Estos hechizos representan una de las medidas más importantes y poderosas con las que poder solucionar estos problemas y encauzar la relación hacia un camino de mutuo entendimiento, cariño y ¿por qué no? también mucha más pasión.

Los amarres son de dos tipos, están los amarres para conseguir matrimonio, que más que nada se enfocan en dirigir la energía natural para ayudar a una persona a encontrar el amor, así como están aquellos amarres dirigidos a una persona, regularmente por parte de su pareja, y cuyo objetivo es que los sentimientos de amor y deseo carnal se fortalezcan, con lo que, es habitual que los contextos en que se realizan estos últimos amarres sean cuando una persona está preocupada porque su pareja ha cambiado su actitud, se distancia o bien, acaba de dejarle.

Cabe mencionar que los amarres de amor son usados para promover el fortalecimiento de energía positivas, como es en este caso el amor, con ello, representan un tipo de magia blanca, esto según especialistas en la materia. Doblegar la voluntad de otra persona, no es el objetivo de un amarre ya que no hay amor en hacer esto.

Por Día de San Valentín aumenta venta de artículos para realizar amarres

Porteños buscan veladoras, perfumes, lociones y amuletos, para realizar "amarres" y "hechizos", probar suerte en el amor o atraer a sus parejas y poder celebrar juntos el 14 de febrero día del amor y amistad.

A unos días que se celebre el día de San Valentín, comerciantes dedicados a la venta de productos esotéricos, señalaron que durante esta temporada hay ventas de sus mercancías, ya que son buscados por hombres y mujeres, en pasillos del mercado Coatzacoalcos

Veladoras, miel de amor, ven a mí, perfumes con feromonas son los productos que más se utilizan para hacer amarres por personas, que buscan atraer el amor a su vida o simplemente para fortalecer su relación.

"Si vienen hombres y mujeres de todas las edades a preguntar que les puede servir para atraer el amor o para que su pareja siga con ellos, algunos piden veladoras de olor para sus rituales. Otros buscan llevar velas en forma de parejas de color rojo, canela o inciensos, y la loción de toloache son los que se llevan para atraer el amor, y el extracto de garrapata, también es efectivo para atraer al ser amado", reveló una de las vendedoras.
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×