Lo mas viral
buscar noticiasbuscar noticias

Por estar ‘en ropa interior’, le niegan servicio en un restaurante

Por estar ‘en ropa interior’, le niegan servicio en un restaurante

Si bien en México estamos acostumbrados a ir a –casi- cualquier restaurante en ropa no tan formal, hay algunos lugares alrededor del mundo que son bastante ‘especiales’ para estas situaciones.

Una mujer en Reino Unido vivió una situación bastante vergonzosa en un establecimiento. Emma Prince, de 34 años y madre de familia, relata que acudió al lugar llamado Stonehouse Pizza & Carvery, ubicado en Wolverton, Buckinghamshire; sin embargo, mientras esperaba, el gerente del lugar le dijo que su indumentaria “no era apropiada” para el restaurante.

En Europa se está viviendo una inusual ola de calor, por lo que Prince en ese momento llevaba lo que ella describió como un top corto.

Avergonzada, la mujer tuvo que regresar al auto con su hija para buscar una camiseta y así conseguir que la dejaran pasar. Pero eso no fue todo.

Por estar ‘en ropa interior’, le niegan servicio en un restaurante

Ya dentro del restaurante la mujer estuvo esperando su orden por más de una hora, la cual nunca llegó. Describió para un medio local que mientras todas las demás personas eran atendidas sin problemas, ella simplemente permaneció sentada, sin que nadie le diera alguna explicación a la tardanza de su pedido, por lo cual decidió irse sin sus alimentos.

Posteriormente, en la red social oficial del negocio le pidieron una disculpa, sosteniendo que era decisión exclusiva del gerente general todo lo referente al código de vestimenta; sobre el retraso en su orden, indicaron que fue “por el clima” que su equipo de trabajo tuvo un día “más atareado de lo habitual”.

¿Has tenido alguna experiencia similar?

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×