Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Lo mas viral
buscar noticiasbuscar noticias

Peso Pluma y Bizarrap estrenaron BZRP Music Sessions #55

A tan solo media hora de ser lanzada la BZRP Music Sessions #55 ya contaba con 3 millones de reproducciones

Peso Pluma y Bizarrap estrenaron BZRP Music Sessions #55

El cantante de corridos tumbados, Peso Pluma lanzó este miercoles su sesión con el productor argentino Bizarrap, siendo esta la Music Session #55.

En menos de media horas tras ser lanzada la canción en las diferentes plataformas está ya alcanza casi los tres millones de reproducciones y rebasa el medio millón de likes.

Aunque se el productor argentino tiene acostumbrada a su audiencia a un estilo mas apegado a la electronica y el thecno, en esta ocasión la Mussic Session se vió mas apegada al estilo de los corridos tumbados que caracterizan a Peso Pluma.

A diferencia de la sesión con Shakira esta canción no tiene una letra tirándole a algún otro artista sino que habla sobre una relación rota.

"Sigo aquí, ando varias noches sin dormir, estoy pedo no te voy a mentir, le hablé a otra morrita al deducir que te perdí, ya no hay más cosas que contigo quiero hablar, con otra piel te voy a olvidar, de mi mente yo te voy a sacar, y ya nos verán pistear...", con estos versos dio inicio la colaboración del cantante de corridos tumbados y el productor argentino.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar