Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Lo mas viral
buscar noticiasbuscar noticias

Peso Pluma asegura que niños no deberían de escuchar su música

Peso Pluma actualmente es uno de los exponentes en el regional mexicano

Peso Pluma asegura que niños no deberían de escuchar su música

El cantante de corridos tumbados, Peso Pluma, quien actualmente  es uno de los exponentes en el regional mexicano ha dado su postura respecto a las criticas hacia sus canciones, las cuales se han vuelto muy populares entre los niños.

Respecto a esto Hassan, nombre real de Peso Pluma, declaró en una antigua entrevista que a veces no es bueno que los niños vean ese tipo de contenido, que a pesar de que cuando él era menor ese tipo de música era escuchada en todos lados, era malo normalizar esa cultura.

"Todos escuchábamos esa música, los que somos o tenemos familia en Sinaloa; en general, en el norte los corridos son muy escuchados", puntualizó.

"Está mal decir que es normal, pero es realidad, o sea, no es mentira lo que decimos y lo que cantamos", añadió.

Respecto a los corridos el cantante aseguró que  para él esto es solamente su trabajo, que no busca promover o hacer apología a esta cultura, pues "no es que un día se despierte y piense en hacerle un corrido a alguna de estas personas" que a ellos (cantantes de regional que hacen corridos) los contactan para preguntarles cuanto les cobran por hacerles un corrido y ellos solo hacen su trabajo que es cantar.

En la misma entrevista donde hizo estas declaraciones, Hassan dijo que está consciente de que como en todo habrá personas a las que les guste su trabajo y otras a quienes no les guste, pero que esa es la opinión propia de las personas y que se debe de respetar.

"Creo que es como todo, siempre va a haber gente que le guste o no le guste, que haga malos y buenos comentarios, y creo que cada cabeza es un mundo diferente y una opinión diferente y hay que respetar", mencionó.
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar