El cantante de corridos tumbados, Peso Pluma, quien actualmente es uno de los exponentes en el regional mexicano ha dado su postura respecto a las criticas hacia sus canciones, las cuales se han vuelto muy populares entre los niños.
Respecto a esto Hassan, nombre real de Peso Pluma, declaró en una antigua entrevista que a veces no es bueno que los niños vean ese tipo de contenido, que a pesar de que cuando él era menor ese tipo de música era escuchada en todos lados, era malo normalizar esa cultura.
“Todos escuchábamos esa música, los que somos o tenemos familia en Sinaloa; en general, en el norte los corridos son muy escuchados”, puntualizó.
“Está mal decir que es normal, pero es realidad, o sea, no es mentira lo que decimos y lo que cantamos”, añadió.
Respecto a los corridos el cantante aseguró que para él esto es solamente su trabajo, que no busca promover o hacer apología a esta cultura, pues "no es que un día se despierte y piense en hacerle un corrido a alguna de estas personas" que a ellos (cantantes de regional que hacen corridos) los contactan para preguntarles cuanto les cobran por hacerles un corrido y ellos solo hacen su trabajo que es cantar.
En la misma entrevista donde hizo estas declaraciones, Hassan dijo que está consciente de que como en todo habrá personas a las que les guste su trabajo y otras a quienes no les guste, pero que esa es la opinión propia de las personas y que se debe de respetar.
“Creo que es como todo, siempre va a haber gente que le guste o no le guste, que haga malos y buenos comentarios, y creo que cada cabeza es un mundo diferente y una opinión diferente y hay que respetar”, mencionó.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |