Lo mas viral
buscar noticiasbuscar noticias

Perrito queda atrapado en cables de energía a varios metros de altura por perseguir a un gato (+Video)

El suceso habría ocurrido en Bogotá, donde varios vecinos auxiliaron al perro

Perrito queda atrapado en cables de energía a varios metros de altura por perseguir a un gato (+Video)

Después de varios sucesos recientes de crueldad animal que se hicieron virales en el país, un video muy distinto se hizo viral en redes, y es que fue documentado como un perrito Bull Terrier sufrió una tremenda angustia luego de que, por estar persiguiendo a un gato, este cayó por una azotea y sorprendentemente quedó atorado en unos cables de energía que le impidieron caer al concreto desde una altura aproximadamente de unos 4 metros.

“Por allá peleando con ese gato y vea dónde quedó ese perro, colgado en los cables” se puede escuchar en el autor del metraje, que fue grabado en un barrio de Bogotá, en Colombia.

Los héroes sin capa

Luego de percatarse de este singular acontecimiento, dos hombres, aparentemente vecinos de la zona, acuden en rescate del animalito. Armados de valor y una escalera realizaron las maniobras para salvar al canino del aprieto en el que estaba metido, se puede observar como logran llegar hasta el perro mientras que un grupo de personas sostienen una sábana para amortiguar la caída del perrito (o la del rescatista improvisado).

Después de varios minutos de pánico, el perro al fin es liberado y cae en la sábana sano y salvo. Acto que fue celebrado por los vecinos y los curiosos que se quedaron a observar el acto.

Luego de darse a conocer el clip, del cual no se sabe exactamente la fecha, diversos internautas aplaudieron el rescate y calificaron al mismo como un acto heroico “Valientes todos los que sumaron esfuerzos” y “Más gente así por favor”, fueron algunos de los comentarios que escribieron en el video.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×