Una cámara de vida silvestre en Boulder, Colorado, capturó alrededor de 400 "selfies" después de que a un oso negro se le ocurriera investigar la cámara. La mayoría de los animales que se encuentran en el Departamento de Espacios Abiertos y Parques de Montaña (OSMP por sus siglas en inglés), simplemente pasan caminando, buscando comida o lugares de descanso.
La OSMP publicó algunas de las encantadoras imágenes en Twitter, de las aproximadamente 400 fotos el oso se tomó, el dispositivo contenía un total de 580, por lo que no tardó en llamar la atención de cientos de usuarios de las redes sociales.
“Recientemente, un oso descubrió una cámara de vida silvestre que usamos para monitorear en #Boulder espacios abiertos. De las 580 fotos capturadas, unas 400 eran selfies del oso”.
Boulder Open Space and Mountain Parks opera nueve cámaras alrededor de sus más de 18.000 hectáreas de tierra. Las cámaras, que se activan por movimiento, toman una fotografía fija cuando detectan el movimiento de un animal y luego toman videos de entre 10 y 30 segundos de duración, según un comunicado de prensa de la ciudad de Boulder publicado en agosto.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |